Academia25 noviembre 2020

El VCF Juvenil A, ante una semana de 6 puntos con doble compromiso ante Torre Levante y Patacona

“El equipo está muy bien y con mucha confianza como para ganar los dos partidos”

El VCF Juvenil A afronta una semana que puede ser de seis puntos ya que el equipo de División de Honor afronta un doble compromiso de competición oficial que primero este miércoles a las 16:00 h en el campo del Torre Levante CF, para recuperar el partido aplazado en la jornada inaugural del campeonato y posteriormente el domingo a las 12:00 h el conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo recibe en la CIutat Esportiva de Paterna al Patacona CF en la quinta jornada del grupo VII-B de División de Honor-

Este doble compromiso es una oportunidad para el Juvenil A de consolidar el buen inicio en la competición -dos victorias y una derrota ajustada ante el Villarreal- y dar un salto en la clasificación al recuperar el partido aplazado-

“División de Honor es una liga muy complicada, el Torre Levante es un campo complicado, pero sabemos lo que tenemos que hacer con nuestro juego, el equipo está muy bien y con mucha confianza, como para poder ganar los dos partidos”, explica en Destino de Mestalla en VCF Media Andrés García, que anotó el segundo de los goles del VCF Juvenil A con un sabor especial ya que está en proceso de volver a jugar tras estar casi 4 meses lesionado. 

EWbzrwdDZyQKkonEh6nrOYefhtBk7dFvyOGgzYfRESRzhSU9vQaLpJhkpXZZJXaB.jpeg

“Después de tanto tiempo lesionado marcar un gol siempre te sube el ánimo y la confianza para afrontar los próximos partidos para dar más confianza” señala el delantero mallorquín que cumple su cuarto año en la Academia del Valencia CF y en este largo proceso de recuperación se ha sentido muy acompañado. 

“Al principio me costó mucho, pero me he sentido muy arropado por mis compañeros de Residencia, por el equipo, el personal de clínica, recuperadores y también la familia desde la distancia para cambiar y ver las cosas en positivo, me puse a trabajar todo lo posible en gimnasio, hacer la recuperación para volver lo antes posible. Es el entreno invisible, el que no se ve, pero luego siempre tienes tu recompensa. Salí 15 minutos lo di lo máximo para ayudar al equipo y tuve esa recompensa”.

La recompensa individual en forma de gol, la satisfacción de ayudar al equipo a sumar los tres puntos y seguir mejorando desde la victoria. “Ganar te ayuda a mejorar porque vas con más confianza y con más ganas y el trabajo sale mejor” concluye Andrés.

Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.

Últimas noticias Ver todas